logo podologo malaga clinica del pie la malagueta

podologo reconstruccion una pie malaga

Cuando llega el verano muchas personas tienen problemas para ponerse unas sandalias, se sienten totalmente acomplejadas por el aspecto de sus uñas de los pies, aquí encontrarás la solución.

Si un paciente manifiesta la sensación de tener un problema estético que le impide disfrutar libremente del calzado, le ofrecemos este tratamiento reparador de uñas para que recupere lo antes posible las ganas de lucir sus pies.

¿Cómo es la reconstrucción de las uñas del pie?

Es una solución para tratar las afecciones estéticas de las uñas atrofiadas por traumatismos u hongos en las uñas de los pies utilizando uñas de resina autopolimerizable.

  • Antes de empezar con el tratamiento se realizado un fresado y limpieza de toda la zona afectada.
  • Una vez tengamos el campo de trabajo preparado se realiza la preparación del producto sobre la superficie de la uña.
  • Una vez este preparado se realiza de nuevo un fresado para dar forma a la nueva uña y ya tenemos nuestra uña preparada para enseñarla con el mayor orgullo.

¿Cuánto dura la uña de resina puesta?

Depende mucho del crecimiento de la uña natural que queda debajo, pero si podemos establecer que el tiempo para realizar los cambios y volver a poner una uña nueva suele oscilar entre las 4 y 6 semanas. Durante todo ese tiempo el paciente podrá realizar una vida completamente normal playa, piscina, deporte…..

¿Sólo puedo hacerme la reconstrucción de uña en verano?

Para nada, de echo con muchos pacientes seguimos el tratamiento durante el invierno porque hemos observado que una vez retiramos la uña esta ha crecido con una aspecto mucho mas sano.

Por lo tanto, no solo soluciona problemas estéticos, sino que en muchos casos, mantiene la zona hermética y libre de golpes, lo que conlleva un crecimiento mucho mas natural y sano de la uña antigua.

¿Sólo es un tratamiento para mujeres?

Las mujeres son las que más demandan este tratamiento, pero en los 2 últimos años ha crecido el numero de hombres, ya que el aspecto de sus uñas era un verdadero problema a la hora de calzarse zapato de verano.

En casos crónicos, cuando se tiene una uña totalmente alterada en color, forma y tamaño, este tipo de tratamiento devuelve a la uña un aspecto mucho más natural. Estamos ante un tratamiento rápido, efectivo e indoloro que proporciona a nuestros pacientes la confianza para volver a ponerse sus zapatos de verano sin que nadie señale el aspecto de su uña.

Si tienes un problema estético en tu uña contacta conmigo y resolveré tus dudas en 24h. Ahora mismo puedes hacerme todas las consultas que quieras y contarme tu caso personal directamente a través del siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su Consulta

Más información
Contenido actualizado
Valoración
51star1star1star1star1star