logo podologo malaga clinica del pie la malagueta

Ya hace unos 5 años aproximadamente que trabajamos con el sistema de confección de plantillas CAD CAM con unos resultados excelentes por parte de nuestros pacientes. Las siglas CAD ( Diseño asistido por ordenador) y CAM (Fabricación asistida por Ordenador) son sinónimos de vanguardia y tecnología hoy en día.

Esta última tecnología en la fabricación de plantillas nos permite adaptar la plantilla con una exactitud milimétrica a la vez que nos permite realizar las correcciones propuestas en la plantilla de forma mas exacta.

El sistema nos permite elaborar el soporte plantar de una forma sencilla y rápida para nuestro paciente.

En primer lugar tomaremos un molde del pie del paciente con Espuma Fenólica, una vez tengamos el molde procederemos a digitalizarlo a través de un Escaner Láser en 3D para realizar las correcciones oportunas en el sistema CAD.

El láser nos manda al ordenador el molde en 3D del pie del paciente y utilizamos el sistema para confeccionar la plantilla según las necesidades de nuestro paciente.

A los pocos días recibimos en nuestra consulta el tratamiento propuesto para nuestro paciente.

Las plantillas son tratamiento con el que queremos compensar la biomécanica patológica de nuestro paciente, por lo tanto se hace imprescindible advertir que cualquier tratamiento de este tipo necesita de un proceso de adaptación progresiva para evitar molestias. Si el proceso de adaptación se hace de forma correcta en poco tiempo nuestro paciente volverá a su actividad habitual.

Consulta Podólogo Plantillas Málaga

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su Consulta